1
    0

      EL PALMAR

      AVD ESTADOS UNIDOS 26, PLAYA DEL INGLES (GRAN CANARIA) (LAS PALMAS)

      Foto de EL PALMAR
      Foto de EL PALMAR
      Foto de EL PALMAR

      Este complejo de 56 apartamentos ofrece un mar de tranquilidad localizado estratégicamente en la zona más privilegiada de la Playa del Inglés. Se encuentra a 100 metros de la playa, a 50 metros del paseo marítimo y a 200 metros del Centro Comercial La Sandía y el Centro Comercial Yumbo.


       


      Son apartamentos de un dormitorio con una superficie de 56 metros cuadrados más una amplia terraza, orientados al sur para garantizar un mayor número de horas al sol. Cuenta con amplias instalaciones con jardines, piscina climatizada y servicio personalizado que garantizan una feliz estancia de vacaciones. La sensación de amplitud y la tranquilidad hacen de este complejo de apartamentos un lugar adecuado para el descanso, pero también abierto a múltiples posibilidades de ocio por su proximidad a los principales centros comerciales de la Playa del Inglés. La piscina está climatizada en invierno y dispone de un amplio solarium con hamacas gratis.


       


      Todos los apartamentos están equipados con un dormitorio con dos camas y un sofá cama para niños, con la posibilidad de añadir una cama adicional para un adulto y una cuna para bebés. Disponen además de un baño, cocina, salón y una amplia terraza. Dispone de una televisión vía satélite por pago, vitrocerámica de dos fuegos, frigorífico y cafetera eléctrica.

      Comprobar disponibilidad




        Aceptar y cerrar

        Hotrawo.com utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies